“ikonnex Grupo Inmobiliario, nace de la innovación de las empresas Konnex y Constructora Lagies, unión que recoge el conocimiento y profesionalismo con que estas dos empresas se han desempeñado en la industria inmobiliaria y de la construcción, con 35 años de experiencia dentro del país, se han posicionado como referentes de un mercado cada vez más dinámico y exigente”.

Nuestra unión se basa en construir historias con un objetivo en común: buscar soluciones desde las necesidades de los clientes.

Nuestra misión consiste en comprometer nuestros esfuerzos, dedicación y trabajo en equipo para poder cumplir con los estándares de calidad y diseño de nuestras obras y proyectos inmobiliarios.

Equipo Directivo

En ikonnex somos un equipo multidisciplinario integrado por Christian Lagies, arquitecto, a cargo del área de Proyectos y del Departamento de Arquitectura; Álex Lagies, ingeniero civil con un MBA de la Universidad del Desarrollo, es el encargado del área de Construcción. Andrés Sanhueza, ingeniero comercial de la UBB con un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez: a cargo del área Comercial y Gerencia General. Todos con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Ikonnex Grupo Inmobiliario Ikonnex Grupo Inmobiliario
Ikonnex Grupo Inmobiliario Ikonnex Grupo Inmobiliario

Constructora LAGIES:

Constructora LAGIES S.A., nace en Concepción el año 2008, con el fin de continuar la labor realizada por Constructora Erwin Lagies y Cía Ltda fundada en 1985, permitiendo de esta forma adaptarnos a las nuevas necesidades y asumiendo nuevos desafíos, relacionadas con el área Inmobiliaria, manteniendo el estilo y teniendo siempre como principal objetivo servir al cliente con seriedad, profesionalismo, prontitud y con la más alta tecnología, basándonos en la ética, disciplina, calidad y cuidado del medio ambiente.

En la construcción y trayectoria de 35 años, como Constructora Lagies tenemos un registro importante de obras en todas las áreas del rubro, además en el rubro educativo como colegios y universidades, comercial, industrial, entre otras.

Visita nuestra web

Adicional a la Constructora, tenemos una unidad de negocio llamada Bilden, donde se diseñan y habilitan espacios, se trabaja desde la concepción hasta el desarrollo de un proyecto. Diseñamos, fabricamos e implementamos muebles, oficinas, habitaciones, baños, cocinas y todo lo que tu proyecto que tienes en mente podría necesitar.

El principal objetivo es entregar calidad, exclusividad, vanguardia en diseño y proyectos a su medida por medio de una solución integral que va desde el diseño hasta la ejecución.

Visita nuestra web
Ikonnex Grupo Inmobiliario Ikonnex Grupo Inmobiliario

Ikonnex

El foco de Ikonnex está orientado a la búsqueda de soluciones desde las necesidades de los clientes. La idea central es brindar un servicio que abarque desde la decisión de compra de un terreno, pasando por las etapas de diseño y coordinación de proyectos, de edificación de la obra, hasta la gestión de comercialización del proyecto inmobiliario, todo lo cual implica guiar, orientar y apoyar a quienes deseen invertir en este creciente mercado.

La idea es generar un nexo entre los distintos actores del mundo inmobiliario, lo que para Ikonnex es posible gracias al equipo multidisciplinario con el que contamos, el que posee la capacidad de abordar de forma integral desde lo técnico a lo comercial. A ello se suma la trayectoria y experiencia de más de 35 años de Constructora Lagies, una de las líderes y más reconocidas del mercado.

Visita nuestra web
Ikonnex Grupo Inmobiliario Ikonnex Grupo Inmobiliario

Recibe todas las novedades